jueves, 6 de agosto de 2015

El nuevo organigrama administrativo del Ayuntamiento de Córdoba

concejales
En el tema 7 de las Bases de las oposiciones de Ayuntamiento de Córdoba se trata, entre otros temas, del Organigrama Administrativo General del Ayuntamiento de Córdoba.

Con independencia del libro que sigamos para prepararnos, el temario no estará actualizado después de las elecciones municipales de mayo de 2015 y la posterior formación del nuevo Gobierno Municipal toda la organización del Ayuntamiento ha cambiado.

Por tanto, tendremos que estudiarnos la nueva organización del Ayuntamiento, y dado que posiblemente quieran evaluar si los estudiantes se han preocupado por actualizarse no me extrañaría que entraran algunas preguntas de este apartado para "pillar" a más de uno.

Para conocer la nueva organización administrativa del Ayuntamiento de Córdoba debemos de estar a lo dispuesto en el Decreto nº7558, firmado por la alcaldesa de Córdoba con fecha 15 de junio de 2015.

Decreto nº 7558: Organización Administrativa del Ayuntamiento de Córdoba

Os agradecería que compartiérais esta información en Facebook, para que puedan conocerlo los demás compañeros que se presenten al examen.

1 comentario: